Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Fallen too far

Nombre: Fallen Too Far (Fallen Too Far # I)
Serie: Fallen Too Far
Autora: Abbi Glines

Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

3 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención! :) Ya he leído un libro de la autora y me gustó mucho, y ahora estoy con Si fueras mío también y de momento está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído bastantes libros de esta autora y me han gustado mucho, te lo recomiendo, es muy bueno :)

      Eliminar
  2. Yo aún no he leído libros de esta autora, pero tienen buena pinta!
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar